Hace un año, en febrero de 2016, ya pudimos fotografiarlo rodando en la nieve, aunque entonces utilizaba la carrocería de un Range Rover Evoque. Pero ahora lo hemos cazado con su cuerpo original. Y si bien está camuflado, las formas son claramente las de un FPace en pequeño. Mientras, los pilotos de Hyundai, de vuelta en el rally tras reengancharse por medio del Rally2 esta mañana, marcaban tiempos próximos a los 3 Volkswagen Polo R WRC y el Citroën del propio Ostberg. Buenas noticias de cara al resto de la época, ya que el rally se estaba convirtiendo más en una prueba sobre barro, desapareciendo poco a poco la nieve que quedaba después del primer bucle. Sin duda uno de los Rally de Suecia con menos blanco de los últimos años. Mas basta de charla. Ajustamos el asiento y la columna de la dirección, pulsamos el botón de arranque (cuenta con entrada y arranque sin llave) y nos saluda efusivamente el rugido del motor bóxer de 4 tubos y 2.5 litros de cilindrada. Sepang fue el primer circuito diseñado, en 1998, por Hermann Tilke, también autor de otros como el de China, Abu Dhabi, Corea y varios más. En 1999 se celebró la primera carrera allí. Schumacher volvía a la competición tras una esencial lesión sufrida en Silverstone y permitió a su compañero en Ferrari, Irvine, que aún tenía opciones al título, ganar. Los comisarios, al poco de acabar la carrera, descalificaron a los dos Ferrari, lo que daba el Mundial a Hakkinen. Una semana después el Tribunal de Apelación de la FIA dio la razón a Ferrari y el título de Hakkinen se aplazó. Desde ahí, Ferrari y Schumacher escribieron con letras de oro su nombre en ese trazado.
Asiento del conductor graduable en altura y con ajuste lumbar eléctrico
Los dos motores se sincronizan para producir una experiencia de conducción perfecta, entrando en movimiento el delantero solamente cuando advierte pérdida de agarre en las ruedas posteriores o si el conductor escoge el modo 4×4. El nuevo i30 en acabado Style Lux es una caja de sorpresas, con un equipamiento ‘Premium’ que, entre otras muchas cosas, contempla airbag de rodilla, asientos eléctricos, asientos calefactados y ventilados, cargador inalámbrico de móvil, climatizador automático bizona, control de crucero inteligente, faros Full LED, freno de mano eléctrico, volante calefactable, hasta ocho asistentes de conducción, sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas, tomas de corriente y USB, 4 modos de conducción y un largo etcétera.
Desde las lejanas tierras del Estado de Michigan (U.S.A.), específicamente de la ciudad de Detroit, nos llega la presentación, en primicia mundial, que ha hecho la marca automovilística alemana MercedesBenz del que está llamado a ser su buque insignia, o bien más bien su transatlántico insignia, el MercedesMaybach Clase S. El modelo no sólo ubica a la compañía en un nuevo nivel de gran lujo, precisión y calidad, sino que asimismo supone un paso más en concepto de confort de los ocupantes y de incorporación de tecnologías de vanguardia en términos de infoentretenimiento, seguridad y activa de conducción. No hay mejor lugar en el planeta para dar a conocer un vehículo que presume de cómodo, por el hecho de que si en algo se interesa el cliente americano es en el confort de sus automóviles, por la cantidad de tiempo que pasan en ellos.
Sí es otra de las salvedades previstas en las restricciones, puesto que se dejan los desplazamientos de entrada y salida para cumplir obligaciones laborales y profesionales, así como empresariales o legales. Como en el Mazda3, uno de los primordiales puntos fuertes del CX30 es el tacto de conducción, que es más preciso, ágil y placentero que el de la mayor parte de sus contrincantes. La suspensión es uno de los elementos que más influye a este respecto, pues da un buen resultado desde el punto de vista del confort y además contiene bien los movimientos de la carrocería. Un CX5 es más extenso y su puesto de conducción y reacciones son menos de turismo comparados con el CX30.
Seat león diésel en almería de segunda mano
Ultium Cells LLC es una compañía conjunta entre General Motors y la compañía química surcoreana LG Chem cuya estrategia es aumentar velozmente las ventas de vehículos eléctricos de la compañía, de forma flexible y, conforme promete, rentable. Esa supresión de los asientos asimismo permite ahorrar 90 kilos de peso (pasa de 2.720 a 2.630 kilogramos) y lo más esencial, asimismo permite horrar 5.000 dólares (4.220 euros), pues la versión de acceso a la gama arranca en los 84.980 dólares, el equivalente a 71.700 euros. Eso sí, viene realmente bien equipado con asientos de cuero, climatizador de cuatro zonas, techo solar, portón trasero eléctrico, llantas de 20 pulgadas… El compacto de la marca checa transmite pocas emociones mas obsequia un buen nivel de confort. El habitáculo está muy bien insonorizado, la asistencia y precisión de la dirección son muy acertadas y el comportamiento es noble y aplomado. Indudablemente sus cualidades dinámicas se realzan en una conducción apacible y relajada. Ojo por el hecho de que ya te anticipo que el Peugeot 308 con el motor 1.6 HDI de 92 CV sí es ser una adquiere recomendable para presupuestos ajustadísimos y deseas ahorrarte los 1.400 euros de más que cuesta el eHDI de 115 CV, o invertirlos en equipamiento. Pero que asimismo te quede claro que si se puede, merece la pena hacer el esfuerzo, y el Peugeot 308 eHDI de 115 CV prosigue siendo la versión más equilibrada de la gama por su relación entre posibilidades y consumo.
El gran premio de bahrein apunta a diciembre
El nombre de 1955 data de la edición del Salón de la ciudad de París donde se presentó en el Grand Palais, el DS, un vehículo legendario que protagonizó una época del Siglo veinte. 60 años después, en 2015, la marca DS ha nacido con la ambición de representar el espíritu de este coche mítico y el alto de gama interpretado por el vehículo francés. Lo único acertado, tu última frase…con el abanico de foreros anti SUV, casi que vais a lograr el efecto opuesto… Sobre tu creencias de cuñao sobre los SUVs añadimos otra perla como lo del iPhone, que tiene uno de los SO más seguros para proteger los datos (seguridad según tu en un turismo), velocidad de procesador (dinamismo según tú en un coche)……pero si, tiene pantalla, teclado y batería como el resto de los móviles que compran los listos… En términos generales hay gente que lo paga y no lo valora adecuadamente y otros al revés: valoran ese plus por lo que se paga. Y eso aplica a muuuchas cosas, y tiene por nombre orden de prioridades y si, es subljetivo (y también irracional)
La altura de la carrocería se puede ajustar en 6 situaciones diferentes, si bien solo 5 sirven para circular, la sobrante, la más baja, es una posición de aparcamiento cuyo objetivo es facilitar el acceso al habitáculo. El sistema de tracción hace el reparto de par entre ambos ejes de ruedas mediante un embrague multidisco cuyo acoplamiento está controlado electrónicamente. En condiciones normales de adherencia, el 100 por ciento del par motor lo reciben las ruedas del eje posterior. Si el sistema detecta pérdidas de tracción desvía una variable de ese par hasta un máximo del 50 por ciento a las ruedas delanteras. Los resultados para los dueños son claros y no aceptan lugar a dudas. Los turismos cuyos tableros mostraban menos barras en el indicador de carga consiguieron recorrer una menor distancia que los que si contaban con todos las rallas en el medidor.
Aprovechando el tirón publicitario de esta victoria Peugeot se apresuró para lanzar en el salón de París de 1984 la serie X, que no era más que las versiones de 3 puertas de los modelos no deportivos. En un primer momento se pusieron a la ventas las versiones XE, XL, XR y XT como versiones de 3 puestas de los modelos Base, GL, SR y GT (En España hubo asimismo el XS como versión 3 puertas del GR Confort). Más tarde se pusieron a la venta las mecánicas de gasóleo con los nombres de XLD y XRD al que se sumó en España el XSD. Insigne es el episodio cuando a sus diez años, en la entrega de los premios Autosport, donde se le concedería el distinción por haber alcanzado el Campeonato Británico de Karting, se aproximó a Ron Dennis, entonces jefe de la escudería McLaren, para presentarse y además de esto plantearse como piloto del equipo. Lo que en primera instancia no pasó de ser una anécdota, producto de los anhelos de una psique infantil, llegó a trascender a los pocos años en tanto que para 1997, Lewis Hamilton era el conduzco más destacado de todo el karting británico, de allá que Ron Dennis lo contactara para incluirlo en el programa de jóvenes pilotos de McLaren.