Raquel se pone de pie encima de la cama dejando al hombre entre sus piernas y empieza quitarse el body. Todos sus movimientos son a cámara lenta, apresando la cremallera con dos dedos para bajarla y desprendiéndose por completo de él, dejando que aparezca su cuerpo encerrado en la lencería. Apoyada en el cabecero de la cama se inclina hasta dejar que su sexo brillante se mantenga a escasos centímetros de la boca del hombre. Julián y yo no charlamos mucho de aquel encuentro, tampoco de nada profundo en realidad. En mi perfecta familia clase media nunca se habla de nada demasiado profundo o demasiado incómodo. No se confronta nada verdaderamente. Todo ha de ser fluido y perfecto y si hay algún problema, se evade, se disimula y se pasa por debajo de la larga mesa del almuerzo dominical con la esperanza de que se quede allá abajo así como todo eso de lo que no se habla. Algunos ejemplos de fetiche sexual pueden ser cierto género de vestuario como ropa interior, el calzado por lo general (retifismo), los zapatos de tacón alto (altocalcifilia) s del cuerpo como los pies (podofilia). No se acostumbra a considerar un fetiche sexual los objetos destinados a la estimulación física (por servirnos de un ejemplo, vibradores).
No quiere decir que relamer algo exquisito de tu amante no sea ameno, lo es. Puede ser un placer tener algo extra para lamer, algo que hace que tus movimientos sean más largos y estén más enfocados. La marca a base de agua ID Juicy Lube tiene, con mucho, la lista de ingredientes más limpios, sin colorantes artificiales y la mayor selección de sabores; Recomiendo continuar con su línea de sabores de frutas, si bien acepto que Bubblegum Blast es un preferido personal. Hot Licks es una línea de geles con sabor a base de agua de sabor súper azucarado que se calientan cuando los respiras (si bien la sensación de calentamiento no es para todos), y vienen en sabores como la fresa y la canela. Kama Sutra hace toda una gama de productos para relamer s del cuerpo excitados, y su producto Oil of Love también se calienta;pero tenga en cuenta que muchos productos en esta línea poseen cantidades mínimas de aceite.
Cathy: en mi última noche de insensatez, te haría el amor juego de las 3 preguntas
Ahora que ya sabes cómo se unen los tobillos y las muñecas, ahora que ya has aprendido el modo perfecto de asegurar ambas extremidades al tiempo, es el momento de aventurarse en la experiencia de fijar los extremos de la cuerda a otros accesorios. Barandillas, sillas, mesas, argollas, etcétera se pueden transformar en aparatos Bondage gracias al uso de técnicas sencillas y a la confianza y buen entendimiento entre los socios. Cuando Kim me echó de su apartamento, eran las dos de la madrugada y estaba conectado a un espresso. Me sentí aliviado al ver que el piso y la señorita Marple estaban como los había dejado. ¿Qué había esperado? ¿Invasión del ladrón de juguetes sexuales? ¿La noche del consolador viviente? Bueno, digamos que después de una noche de sueño agitado y cuatro golpes de expreso, todo parecía posible. Hay un millón de historias en la ciudad desnuda, y una de ellas estaba viviendo en mi lavaplatos.
Hay una mala educación sexual cuando no se enseña a amar el placer sexual de la misma manera que se forma en el amor a la literatura o a la naturaleza. Resulta inquietante ese odio religioso hacia los placeres del sexo por el sexo, esas opiniones contra la práctica del sexo por pura diversión. Resulta patético que un hombre se abochorne públicamente de eyacular y disfrutar con un buen orgasmo. Se censura la publicación del semen chorreante, siendo en realidad la perfecta expresión visual del máximo placer masculino. Preceptos políticos, morales y religiosos censuran el disfrute indiscriminado de los orgasmos. Es un error infravalorar e infrautilizar la penetración vaginal cuando nuestro gran objetivo ha de ser divertirse y gozar con los orgasmos más intensos. La reproducción sexual es accesoria y puntual en la sexualidad humana. Y el clítoris lo confirma, pues es un órgano solamente para el placer sexual, para disfrutar con el sexo, para los orgasmos…
No seas demasiado orgulloso ni excéntrico
Yo les digo que sólo hay un camino, que Jesús lo ha descrito hasta la saciedad y que los otros caminos sólo llevan a la perdición. Mas que el camino bueno es estrecho y angosto y pocos se muestran prestos a proseguirlo, y que de los que han emprendido ese camino, la mayor parte han descuidado porque no ven resultados inmediatos. Si tu presa ha comenzado a hacerte cuestiones es por el hecho de que quiere memorizar más de ti, quiere conocerte mejor y está preparando el campo. Bastantes personas cuando escuchan la pregunta ¿qué haces? o bien ¿a qué te dedicas? responden soy médico, soy secretaria, soy adiestrado; se sienten muy orgullosas de su actividad, fundamentalmente cuando son profesionales que ostentan un título universitario, y vuelven su profesión de su identidad. Asimismo va a ayudar una psicoterapia estructurada que facilite retomar la confianza en las propias capacidades, la observación y conocimiento de sus contrariedades, la organización, la solución de problemas y el control de impulsos. Lo frecuente es que se requiera un tratamiento más intenso a lo largo de una temporada y después se valore la conveniencia de seguir con sesiones y/o medicación de mantenimiento. Así sea por moda o por buena praxis, ojalá todas y cada una de las personas con TDAH puedan ser atendidas y se les asista a vivir mejor.
Tengo por nombre Rocío y soy una joven, de mirada azul profundo, que te enamorará
Cuando llegamos a la sala de baile, prácticamente todas las mesas estaban llenas de gente. Prácticamente mil personas asistieron a la cena, vestidas en traje de gala. Jim tomó mi mano y nos deslizamos silenciosamente hacia el fondo de la sala donde quedaban unas pocas mesas vacías. El personal del evento había comenzado a servir la cena, nos sentamos. A tiempo. Combatiendo contra su evasión, el hombre presionó sus cálidos labios y su lengua húmeda en la oreja, el cuello y el hombro, luego transfirió su sensual ataque al otro lado, sin perder ni un centímetro de carne desnuda. Sus manos habían puñado hacía bastante tiempo sobre su pecho, una medida preventiva para que no se aferrase y clavase sus uñas en su piel impecable. Los hombres queremos solventar los problemas de nuestra mujer, porque para eso suponemos que somos hombres, no para acompañar, no para respaldar, no para abrazar, no para atender sentimientos y vulnerabilidades, sino para salir a pelear y resolver los inconvenientes. Mas cuando una mujer está sensible y vulnerable no logramos comprender cuál es el maldito problema y nos frustramos de la forma más horrible que puedas imaginar. ¿De qué forma resolveríamos algo que no alcanzamos a comprender? Y eso nos hace sentir unos imbéciles. Aunado a esto siempre pensamos ¿Qué hice? ¿Qué hice? Y como asimismo señalábamos al comienzo del artículo, estas conductas se pueden dar en personas que, aparentemente, están de forma perfecta integradas en la sociedad y que no pertenecen a conjuntos marginales o en especial maltratados que puedan haber provocado que desarrollen conductas agresivas o de rencor. Quizás se comporten así como reacción protectora a malas experiencias pasadas (como veremos al hablar de la afectividad negativa), pero por mucho que se haya sufrido en el pasado, nada justifica este tipo de actitudes y conductas, que no hacen más que aislar a esas personas y les imposibilitan construir relaciones positivas.