Hol Mi nombre es Tiffany. Soy latina, jovencita y, por ende, una lumi ávida de nuevas experiencias y aventuras. Cariñosa y alegre, contagio ganas de pasarlo bien a quien está a mi lado. Hay dos palabras que para mí no tienen sentido alguno. Una es ayer. La otra es mañana. Me gusta vivir el hoy tal y como si fuera el último día de mi vida. Compartir ese hoy conmigo es algo como adentrarse en un cosmos lleno de sensaciones nuevas, cambiantes y siempre y en todo momento muy agradables. Todas y cada una esas peculiaridades de mi carácter, unidas a mi discreción, educación y saber estar, hacen de mí la cómplice y compañera ideal para vivir todo tipo de aventuras.
Gira tu mano, haciendo que la palma quede mirando hacia arriba, siempre y en todo momento con el dedo medio dentro del Yoni. Entonces mueve tu dedo medio, tal y como si estuvieses pidiendo a alguien que se acerque, llevándolo desde la posición extendida hacia la palma de tu mano, doblándolo de forma lenta y sin hacer excesiva fuerza. Este movimiento te debería permitir ubicar una zona de tejido esponjoso que se encuentra justo debajo del hueso pélvico y tras el clítoris. Este es el conocido punto G, conocido en el tantra como punto sagrado. Hol Soy Ana, una dama española sensual, muy elegante y de carácter dominante. Me agrada llevar el timón y expedir en mis relaciones, pero siempre y en toda circunstancia desde el respeto y el saber estar. A mi lado toda experiencia vivida y compartida adquiere una intensidad especial y se vuelve inolvidable. Muy abierta de psique, soy especialista en crear momentos únicos.
La magia es un arte, no una serie de objetos
Cuando escribimos este texto nos fue fácil escoger cuál sería el último paso: Fluir. Empezamos a oír esta palabra cuando empezamos a acudir a diferentes congresos de desarrollo personal, y la verdad que nos llamaba la atención eso de no planificar y dejarnos llevar. Singularmente no abogo por meter agujas directamente en el tejido mamario de personas con cuerpo femenino. (Imagina el pecho como un pastel de cumpleaños con candelas). Hay estructuras en el seno femenino que son más susceptibles a la infección; La colocación de heridas punzantes profundas en el seno aumenta el peligro de infección. En mi entender, las mujeres que están amamantando tienen un riesgo todavía mayor. Si encuentras difícil concentrarte, prueba a tocas más despacio y de manea más leve. Si pierdes la concentración, deja de tocar. Concéntrate al lado de tu pareja en reanudar el ritmo de vuestra respiración, en sentirla al tiempo, vierte esa respiración junto a su oreja, suavemente. Tener conciencia de esa respiración va a ser lo que te ancle al instante que estés viviendo al lado de tu pareja.
Tras un vigoroso discute, los editores de Tickle Kitty acordaron por unanimidad intercambiar muchos de los términos poco atractivos de este acto con palabras más ilustradas diseñadas para palpitar, no para rechazar. Espero que estés de acuerdo en que es un cambio para mejor. Durante todo el primer y segundo ciclo de enseñanza secundaria me esforcé mucho por no mostrarme sensible o bien emotivo delante de mis amigos varones y compañeros de equipo. Me sentía falso. Fue un gran alivio hacerme amigo de dos chicos en la universidad que no tenían ningún problema en charlar de sus sentimientos de dolor y de rechazo.
Cuando tus manos me acaricien te parecerá estar soñando
Hasta el momento, he presentado métodos para llevar la vagina de su compañera a la erección, utilizando sus dedos. Es mejor que utilice sus dedos para captar con precisión el estado de erección vaginal de su pareja y amoldarse a la contracción y relajación de los músculos del piso pélvico. Y esa iba a ser otra gran noche, otra más de las vividas por El Amo y luna en la que sus roles débiles al salir de casa se van intensificando, llenándose de matices que hacen que se olviden completamente de quiénes son en su vida rutinaria Al entrar conscientemente en la mujer, con amor y presencia, el hombre puede tener un impacto en el desequilibrio planetario más grande. Es tal y como si la mujer estuviera cargada con este pasado colectivo que no puede deshacerse, pero que puede ser alejada y liberada por una mujer consciente y amorosa, liberando a la mujer y devolviéndola a su ser esencial, que es el amor. Y en purificar a la mujer de sus tensiones, el hombre también se purifica. Hay un círculo innato de reciprocidad; el hombre sana y equilibra a la mujer, quien a su vez sana y equilibra al hombre. Al dar la bienvenida al hombre en este nivel, la mujer lo lleva a un estado de pureza, relajación y amor (en lugar de fomentar la postura insegura, protectora y beligerante que conduce a la guerra). La naturaleza es verdaderamente notable.
¿Puedo quitar el vello vulvar?
La inteligencia financiera es aquella de nuestro intelecto que empleamos para resolver inconvenientes financieros, en tanto que el IQ Financiero es la medida de ese intelecto, es la manera en que medimos nuestra Inteligencia Financiera. Robert Kiyosaki Se usan siempre y en todo momento en lugares abiertos y se recomienda no entrar con ellos puestos a algún lugar cerrado, así sea un restaurante, una iglesia, un mall. La excepción de mantenerlos puestos es en el caso de tener lesiones o infecciones en los ojos. Con ese hábito de indicar a las personas que tenían una vida sexual fuera de las reglas de la sociedad, algunas culturas empezaron a castigar la promiscuidad como un delito; en algunos casos se pagaba con la muerte, en otros casos menos severos la gente era excluida y tachada como pecadores o impuros. Todo este revuelo dio pie para un nuevo mal, que incluso hasta el día de hoy nos afecta. El bendito qué dirán, lo que digan los demás de nosotros nos prosigue afectando. Hace que finjamos o bien que dejemos de hacer cosas para mantener una postura aprobada por el resto. Un reflejo de esta situación es lo mucho que se esmera la mujer en probar que no es una lumi simple de seducir, o el hombre espera que no crean que desea conquistarlas a todas.
Te golpeaste? necesitas que te lleve a un médico?
Este puede ser el siguiente paso, mediante el que su pareja ha de permitirle espirar y también inhalar aire a sus pulmones. La experiencia es sumamente profunda puesto que literalmente estará respirando de su aliento, lo que resulta alucinante. Para preparar nuestro encuentro, y hacer que sea perfecto, te planteo que me llames anticipadamente, para concertar una cita. El daño más grande que le puedes hacer a alguien es llevarlo a un limbo en el que deje de ser quién es, que pierda su esencia por proseguirte y satisfacerte. Sé que no lo hacemos de forma intencional mas con nuestras palabras creamos en los demás momentos de esperanza, de desasosiego, de alegría, de tristeza, de saña, de lo que se te ocurra.
En la vieja Grecia, a lo largo de los rituales de Priapo se desfilaba en procesión llevando falos de madera de diversos tamaños y se lanzaban higos a la multitud. El pene más grande se transportaba en un carro tirado por los jóvenes falóforos. Un pensamiento o bien un comentario de otras personas puede afectar nuestras vidas y nos convierte. Quizá puedes estar oyendo una historia trágica de una persona que puede ser emocionante y al primer momento no te afecta tanto, pero si tú realmente conoces a la persona de la historia, allí puedes observar como un mensaje, un pensamiento, convierte tu sentir y tus emociones… O bien quizá has escuchado un discurso sobre un tema que te impactó y que de manera inmediata cambió tu opinión sobre un determinado tema y físicamente te ves envuelto en el tema.
Los remordimientos que acostumbran a presentarse después de actuar bajo la droga son verdaderos martirios para estas personas cuando aún hay algo de conciencia. Sus palabras recurrentes de excusas y promesas causan en la pareja un tedio monótono hasta el momento en que se vuelve inaguantable esta relación, pidiendo a voces, que los asistan a separarse de ellos. Y esto acaba por aniquilar los pocos vínculos con la pareja primaria. El varón que cae en esta clase de trampas, acostumbra a de un día para otro, probar una fuerte y renovada energía, no nada más cambia, como ya lo mentamos las características físicas sino que su conducta se vuelve fría y desafiante en casa, se torna beligerante e incluso violento. Siente que ya nada ni nadie lo puede detener, que las fuerzas que recibe de esta nueva aventura lo hacen indestructible y se siente con derecho de humillar y pisar los sentimientos de aquellos que le dieron todo, como en un caso así, su esposa Aída quien lo sacrificó todo, incluyéndose misma, por apoyarlo.
Yo un momento chicas, necesito vuestra ayuda, ¿queréis ayudarme?
Hace unos meses, Araceli sorprendió a Guillermo en una escena de franca infidelidad, y la situación conyugal hizo crisis. Quizás fue lo mejor que pudo ocurrir para esta pareja, puesto que el conflicto motivó una larga conversación en la que los dos ventilaron sus quejas y frustraciones. Como resultado, decidieron obtener ayuda profesional, y en un periodo muy corto de tiempo, los dos han conseguido recobrar el apetito sexual que creían haber perdido por siempre. Deseo y desidia tienen una misma raíz común, desideo (verbo que en latín tenía un significado semejante a vagar, estar indolentemente, ver pasar las cosas sin intervenir en ellas). En francés, désir deriva del verbo desiderare (mirar a los astros, contemplar los objetos siderales, otear los objetos que brillan). Semeja que para los antiguos sólo deseaba el ocioso. Y semeja que ya de forma temprana el deseo se transformó en algo moralmente reprobable. No es pobre quien menos tiene, sino más bien quien más desea, sentenciaba Séneca, que aparte de atinado y estoico era un moralista (… aunque de este modo le fuera con Nerón).