Todo cuanto se siente bien es bueno. Todo lo que se siente mal no es bueno, no importa lo bueno que sea en teoría. Pero mal no debe confundirse con sentirse triste, enojado o bien con emociones similares que puedan deberse a experiencias pasadas. El escrito 50 sombras de Grey no entrará en los cánones de la literatura, pero no se le puede negar la repercusión que está teniendo en la sexualidad de muchas parejas. Prácticas sexuales que no estaban admitidas socialmente ahora se ponen sobre la mesa. Charlamos de ellas, nos preguntamos qué es lo normal, qué es lo adecuado. Nos preguntamos qué es eso del bondage. ¿Cuándo termina la relación sexual? ¿Cuando el hombre ha eyaculado? ¿Cuando el hombre, habiendo eyaculado, se sirve de sus dedos o de su boca para llevar a la mujer hasta el clímax si ésta no lo ha experimentado previamente? La opinión extendida podría decir que sí. Alcanzado el fin que de entrada se perseguía, cada uno de ellos de los miembros de la pareja podría marchar a sus rituales de higiene (siempre y en todo momento aconsejables) a la mayor brevedad posible. Haciendo esto, no obstante, quedaría despojado de sensualidad y comunicación entre los miembros de la pareja lo que se conoce como artículocoito.
Avivar la llama de la pasión
Por mi experiencia he visto a amigos míos pedir una cita cuando la charla en chat estaba absolutamente muerta, como último recurso. Algo aciago y sin sentido, pues el estado de ánimo no invita a dar un paso al frente. Pero además de eso, veamos más factores. Le chifla las salidas a buenos restoranes acompañada de la mejor compañía y poder conoceros un tanto más… vuestros gustos y aficiones… de simple sonrisa, entretenida y muy entregada, de esta manera es Alicia. Una puta puede destacar por la exuberancia irreprimible de sus pechos, por la carnosidad tentadora de sus labios, por su dominio absoluto de las más diversas artes del placer erótico o por una combinación casi diabólica de todos esos factores. Mas esa puta, para ser una puta de gran lujo, para ser una scort, para pertenecer al conjunto exclusivo y elitista de las acompañantes eróticas, deberá destacar además por la riqueza de su conversación, por su amabilidad y don de gentes, por su sugerente sensualidad, por su manera prácticamente artística de atemperar los deseos para, domándolos con sabiduría, satisfacerlos finalmente cuando aquéllos, espoleados por los múltiples encantos de una mujer de este tipo, hayan alcanzado su expresión máxima.
Después de múltiples conversaciones por Messenger mostrando un claro interés por mi, le propuse salir por ahí para conocernos en persona, y lo cierto es que prefería quedar con esta clase de chicas con las que ya contaba con una cierta ventaja a la hora de ligármelas, que salir a sargear y poder sentirme otra vez frustrado conmigo mismo, seguía prefiriendo lo como y lo simple, de esta manera difícilmente avanzaría. Una vez lavados tus pies, tu pareja, mientras permanecéis arrodillados el uno frente al otro, puede proceder, como una geisha deliciosa y experimentada, a compartir contigo la liturgia del té. Gestos precisos, frágiles y contenidos son imprescindibles para añadir sensualidad a una acción (la de llenar las tazas de té) que, ejecutada de cualquier otro modo, puede resultar demasiado cotidiana y despejada de erotismo.
Créeme: la mía se convertirá en una droga para tus dedos
De vez en cuando es difícil reconocer las necesidades que operan en la mente de una mujer, ya que fueron heredadas o bien adquiridas. Las necesidades pueden ser deseos de amor, aprecio, seguridad o protección profundos, sentidos interiormente… deseos no comprendidos incluso por ella misma. Si sienten que desean a alguien de su sexo es inútil combatir contra ellos mismos, pues lo que procuran esconder vuelve. De nada sirve cerrar los ojos a la realidad, lo mejor que es aceptarnos y aceptar nuestros deseos y no equipararnos con lo que debemos sentir o cómo tenemos que comportarnos. Debemos aceptar lo que sentimos pues eso no hace ser como que somos. No es moco de pavo abandonar a una de sí mismo por el hecho de que se corre el riesgo de perderse, de estar confundido y de un día no saber quién eres. Sabes… tus actos y tus elecciones te van contando de qué manera eres.
Comienza gradualmente. Si siempre y en todo momento hacías todo y no le permitías al hombre hacer nada para que no te viese débil, no le vayas a pedir mañana que te haga todo, pues es tu héroe. Empieza pasito a pasito, de lo contrario pensará que te volviste loca o que entraste a alguna secta extraña. Si te tomas el rechazo como algo exageradamente personal, considera la posibilidad de charlar con un consejero, terapeuta o sicólogo, si sufres de depresión, ansiedad u otros problemas de salud mental, quizá no tengas la resistencia necesaria para superar las presiones de los problemas y necesitas ayuda extra. No es algo de lo que debas avergonzarte o a lo cual debas temer, todo el mundo necesita un guía compresivo en la vida algunas veces.
Buena parte del éxito de la felación reside, sin duda, en el uso que se haga de la lengua. La felación, en verdad, prácticamente no puede ser entendida sin tener en cuenta el papel que la lengua desempeña en su práctica. La lengua debe juguetear, por ejemplo, cuando el pene está introducido en la boca. Se puede dar con ella pequeños golpes contra el bálano. Se puede acariciar con ella el perímetro del mismo. Se puede ejercer presión con ella y moverla de manera dispar variando los ritmos, las presiones o bien el sitio que se acaricia o bien lame con ella. Una parte del pene que la lengua no puede olvidar en la estimulación del mismo durante la práctica de la felación es el frenillo. El frenillo, ese pequeño pliegue cutáneo que une la cara inferior del glande con la superficie interior del prepucio, es la zona más sensible del pene. Para estimular oralmente o con la punta de los dedos el frenillo lo mejor es dibujar pequeños semicírculos sobre él o bien realizando pequeños recorridos de ida y vuelta sobre su eje.
Eso sí: cuando los utiliza, lo hace de una manera singular
Los hombres que actúan en el campo de los hechos no necesitan demostrar con palabras el amor que sienten hacia otra persona, su actitud lo dice todo. El hombre que siente mucho, habla poco. Te pondré un ejemplo bien simple; imagínate que eres el padre de una hermosa familia y tu hija mayor te solicita uno de tus consejos. se muestra un tanto confundida, puesto que en su escuela hay 2 muchachos que juran quererla ¿a cuál de los dos debería darle el sí? te pregunta.
Las jóvenes han decidido que si los varones lo hacen, por qué no . Desafortunadamente, no se dan cuenta de que la fisiología masculina es diferente y que el embarazo fue una de las razones que marcó la doble moral sexual. El hombre puede tener relaciones íntimas las veces que quiera, sin temor a quedar embarazado. La coyuntura económica de la chica en cuestión puede ser otra mochila. Quizá sus inconvenientes financieros pesen demasiado en su ánimo. Escucha, como es lógico, sus problemas; y ofrécele consejo si sabes de finanzas, pero no te conviertas en una organización sin ánimo de lucro prestamista. Sus problemas económicos no tienen por qué ser los tuyos. Tú has acudido a esa cita a ligar no a hacer obras de ayuda social. Así de claro.
En vez de opinar que la poquedad es genética e irresoluble por algo que sucedía hace 40’000 años (suena un tanto como la historia de Adán y Eva y el pecado original pero no soy de esas religiones) y limitarte en tu aprendizaje y tu capacidad para expresarte y vivir relaciones maravillosas, ¿no piensas que es mejor dejarte equivocarte un poquito en ocasiones si eso significa poder ser mismo y al mismo tiempo ligar y seducir de forma natural y considerablemente más humana?
Sus caricias y sus besos te van a llevar a la gloria
Para otros, y quizá para la mayor parte, el primer encuentro sexual lento va a ser un tanto incómodo. Aun puede sentirse abochornado o bien tímido, sin saber qué va a suceder después. Esto es de esperar. ¿De qué manera se puede saber un idioma con fluidez sin pasar por un periodo de práctica, que incluye mucho ensayo y fallo? Es esencial darse un enorme marco de tiempo, no intentar la lentitud solo una o dos veces. Si es bastante difícil por alguna razón, las personas tenderán a regresar a sus comportamientos sexuales más conocidos y probados. Lo conocido se vuelve muy atractivo porque es una zona de comodidad sexual y no es tan cómodo sentirse incómodo, en ningún instante, mas particularmente en el sexo donde el ego está muy identificado con un cierto estilo sexual. Este joven tiene libre arbitrio y, obviamente, esta activa de poder es tan emocionante para él como para ella. En cierta forma, tienen el sexo de la mente y eso es más poderoso y satisfactorio para la naturaleza sumisa que el sexo físico real. El sexo físico nunca puede tocar la intensidad o bien el placer como la estimulación mental de D&S de las psiques. Tras todo, el cerebro es el órgano sexual más grande. Su activa sexual no solamente les da un estímulo intenso, sino más bien también a aquellos con quienes comn su historia. Este joven va a poder servir a una mujer de una forma que pocos hombres sumisos alguna vez lo van a hacer. Tal relación no es para la mayor parte, pero como hemos descubierto, efectivamente no es completamente única.
Carlos martínez, 33 años
Cuando el sumiso esté en presencia del dominante en su hogar, en un sitio privado o en un acontecimiento de BDSM, ella va a deber emplear el collar que le dio en todo instante. El collar simbolizará su dominio sobre ella y su devoción por él. Otra estrategia muy importante es pedir ayuda al personal de salud: Sicología, Siquiatra, Tanatología, Trabajo Social o Personal Docente, etc., que trabaje este tema y que esté calificado para esto. ¿De qué forma encontrarlos? Estudiando, pidiendo referencias con conocidos, amigos, internet, vía telefónica mediante las líneas de información local, por poner un ejemplo Locatel (al final de éste blog se enlistan algunas sugerencias). Cabe mencionar que un posible obstáculo en ésta busca podría ser darse por vencido al caer con un mal terapeuta, psicólogo, siquiatra etc., y perder la esperanza de ser orientado eficazmente. Recordemos que en todas y cada una disciplinas existen personas buenas, regulares y malas, y si tenemos una mala experiencia, en vez de capitular y generalizar pensando que los terapeutas, sicólogos, siquiatras no sirven, es mejor darse una nueva ocasión y renovar la búsqueda, las ventajas pueden ser expepcionales.
Es instante de entrar en materia y empezar a hablar sobre la seducción y sobre todos los consejos para lograr el objetivo final, que va a ser tener junto a ti a aquella mujer que deseas. La idea es que hayas leído los episodios anteriores y que los hayas puesto en práctica. Si lo hiciste, estamos listos para continuar; si aún no lo has hecho, te recomiendo que te devuelvas a la primera hoja, y comiences en orden, de lo contrario todo lo que vamos a hablar de aquí en adelante, no servirá de mucho. Lo siento, mas es la realidad. La uróloga Tatiana María Cerruto, de la Universidad de Verona, aseguró por medio de un estudio que el uso de tacones altos en las relaciones, mejora la performance erótica de las mujeres, publica MUNDO 52…Y añade los músculos de la pelvis se ven beneficiados mejorando el desempeño sexual