Una palabra sobre el lenguaje

Una palabra sobre el lenguaje

Quizás tu primera reacción sea empacar tus cosas y marcharte o bien echar al otro de la casa. Ya supiste todo cuanto querías saber, no necesitas explicaciones, ni discusiones, ni mentiras; no lo quieres volver a ver jamás. Sin embargo, si lo piensas un instante, quizás lo último que necesitas es perder a tu pareja para siempre. Todos estos detalles de los que estamos hablando tienen que ver con el comportamiento postural y con lo que es conocido como comunicación no verbal. La postura que adopte la cabeza (inclinada hacia la derecha o bien hacia la izquierda, elevada o bien baja), la dilatación mayor o bien menor de las pupilas, la sinceridad o no de la sonrisa, la postura del leño, el modo perfecto de desplazar las manos o bien de poner las piernas (cruzándolas o no y de qué modo se cruzan) van a ayudar a formar una imagen de ti. Si deseas mostrarte interesado, inclina el leño cara delante cuando estés sentado. Si quieres mostrarte relajado, cruza las piernas a la manera americana (con el tobillo puesto sobre la rodilla de la otra pierna). Si inclinas la cabeza a la izquierda, estarás apelando a lo sensible.

Con los guapos que somos sería un pecado no disfrutar de nuestras bellezas cara a cara y tener que estar mirando una foto enana. Por no mencionar ese escote y esos pantaloncitos ajustados que tanto estoy disfrutando esta noche. El gran truco del sexo anal consiste en transformarse en una marioneta. Deja que sea la dueña del movimiento, que se la meta como quiera, al ritmo que quiera, en el ángulo que desee. Tú sólo debes estar quieto. Ya cuando veas que ella tiene confianza y que lo está gozando, muévete y empuja tú mismo. A ve­ces es hasta preciso hacer recurrir a habilidades diplomáticas y llegar a un tipo de negociación en la que los dos cónyuges se sientan compla­cidos y no limitados en su vida sexual. Mas también es muy impor­tante que usted sea siendo consciente de la diferencia que existe entre los términos FRECUENCIA SEXUAL y BUEN SEXO.

La etapa de romance es cuando la vas a cortejar a lo descarado, ella ya sabe que te gusta, ya sabes que le agradas y ahora estas buscando enamorarla a fin de que sea tu eterna enamorada y puedan vivir una vida de pareja felices. En el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia, dio estos 3 mensajes de motivación y auto cuestionamiento: 1) ¿Eres tú de los que solo trabajan para abonar deudas? ¿Todavía no has encontrado tu propósito de vida o bien, habiéndolo encontrado, no lo desarrollas, no vives de él, no eres una persona perfectamente feliz con dicho propósito? 2) ¿Eres tú de los que pasean? O dime si ya vuelas. 3) No vinimos a subsistir la vida, vinimos a vivirla y a disfrutarla, y a ir por todo cuanto nos merecemos.

Limerence: el poder de la química sexual

Presta atención a tu pareja potencial y halla en él o bien una sola cualidad que a tu seso es la más fantástica que tiene. En torno a esa cualidad construye un cumplido que haga cita a un sentimiento, y dila una sola vez antecedida por su nombre. Han pasado años de esta historia. Sé que Tomás remontó el tropiezo con mucha dignidad y hoy está al lado de una mujer atractiva y entretenida que borró a Marta de su pensamiento. Del destino de Mauricio nada sé. ¿Y Marta?, nuestra heroína, tan altiva, tan alucinante, tan capaz de poner a competir a 2 hombres estupendos por su amor. ¿Qué fue de aquella que tuvo la fortuna de elegir entre múltiples? Marta sigue en su tónica habitual: despierta pasiones que desdeña y prosigue enamorada de Gino, su gato particular, aguardando por él, sosten a sus olvidos, a sus dudas, a sus plazos. Marta todavía suspira a distancia por el único de sus pretendientes que, sin lugar a dudas, se la puede comer cruda.

En mi caso, cuando cumplí los treinta años, ejercer la prostitución fue un deseo, que las circunstancias personales que atravesaba me dejaron efectuar. Cuando tenía once años, el sexo oral era, para mí, una fantasía erótica. Cuando cumplí los dieciséis, era ya un deseo. La fantasía erótica de imaginar a mis progenitores copulando era una fantasía de niña… y prosigue siendo una fantasía de adulta. Nunca, ni antes ni ahora, he deseado ver a mis progenitores copulando, si bien haya fantaseado con ello. Para esto, debes frenar asimismo tus impulsos de defenderte (sin medir las consecuencias). Por poner un ejemplo, si cuando hablan de los motivos que llevaron al otro a la aventura dice: Es que siempre y en todo momento me estás criticando, debes tomar control de tus deseos de atacarlo diciendo: Si no fueras tan… o bien tan…, no tendría que criticarte. Esto resulta contraproducente, puesto que confirma en el atacado la opinión de que jamás va a haber cambio de parecer. Si, por el contrario, eludes el comentario atacante tu compañero(a) puede meditar que merece la pena intentar trabajar por un cambio.

Situándose en su cara

Los humanos hemos experimentado un proceso único que nos diferencia de todos los demás animales: los dos sexos hemos evolucionado para ser, de una forma muy visible, morfológicamente distintos. Esto no ocurre en el resto del mundo animal. Soy una mujer tremendamente completa en la intimidad, un volcán liberado que asuela todo aquello que toca, una mujer experta y de mente abierta dispuesta a que no la olviden después de pasar por su alcoba. Hay ocasiones que la vida se muestra espléndida y pone a nuestro alcance la posibilidad de gozar de la compañía y de los exclusivos servicios eróticos de una mujer hermosa, seductora, natural y muy elegante. Esta que se te presenta es una de esas ocasiones. Ema, esta maravillosa rubia te ofrece la ocasión de viajar de su mano a las cumbres más altas del placer. La dulzura de Ema, combinada con su carácter lascivo y candente, es el mejor billete para el placer. Si conoces poco de ella, no sabes sus gustos y piensas que sería arriesgado aún hacerle una invitación, entonces busca oportunidades en las que se encuentren por casualidad y de esta manera conversas y te relacionas más con ella para dar lugar a que exista una mayor confianza. Tenemos muy arraigada la oración perdono, pero no olvido. Eso no es disculpar con el corazón, eso es perdonar con rencor, y el rencor es uno de los peores sentimientos que puedes tener, puesto que te llevará de nuevo a algo que, a esta altura de la lectura, ya tienes que tener dominado: el cajón de la mierda. Ese rencor solo te llevará a llenarlo nuevamente.

Hay contacto visual

Hablando de lavarse… si una mujer que está intentando provocar a un varón se le enseña con el pelo mojado (no húmedo) que gotea sobre la ropa, va a dar la sensación que está transpirando así como enseñar su cabellera refulgente (pelo brillante = mujer sana) si además está utilizando métodos de seducción en ese momento puede provocar intensamente a su hombre. Es el mismo principio que opera en las vacunas para proporcionar inmunidad mediante un agente que estimula el sistema inmunológico. Así es que acá tienes la fórmula mágica para provocar en tu macho ( no en mí ) un cierto nivel de tolerancia mediante esas pequeñas y regulares dosis que le garantizarán la protección a tu veneno. Ser reproductora de la vida no se reduce a hijos físicos. Ser reproductora de la vida significa que todo lo que haga en obras conscientes son sus hijos y los hijos son algo pero, una obra de arte adicional. Así toma el comando de su vida y de la sociedad, la estructura de tal modo que no es que aplauden o no el aborto, es que las leyes sociales se van desarrollando en el equilibrio de que ella debe vivir libre y no esclava. Su destino no puede atenerse nunca más a lo que suceda con ese maldito espermatozoide entrometido que la extermina económica, corporal y anímicamente. Al espermatozoide se le ama y ensalza mas el sexo es más que una actividad de procreación de hijos. El sexo es LA EXPERIENCIA SAGRADA y es el instrumento fundamental de la evolución humana.