Carta 10

Carta 10, al calor de una llama

Los órganos sexuales femeninos están compuestos de gónadas femeninas, o sea 2 OVARIOS, los que generan gametos u óvulos. En esta zona se encuentran estructuras donde residen las trompas de FALOPIO. Se mentarán también el ÚTERO, VAGINA y VULVA. Los ovarios llegan a medir centímetro y medio aproximadamente, y se ubican cada uno de ellos, en la inferior de la cavidad abdominal. La existencia de unas tendencias comunes en todo el territorio español no impide que las personas de una Comunidad Autónoma en particular tengan cierta tendencia a elegir un determinado juguete erótico sobre otro. Eso, al menos, es lo que se desprende de una investigación realizado por Amantis, uno de los más veteranos sex shops de nuestro país sobre la base de 300.000 compras realizadas en sus tiendas a lo largo de la última década. El abanico es uno de esos objetos que ha acompañado desde siempre y en todo momento al hombre. Ya lo utilizaron egipcios, persas, babilónicos, griegos y romanos. Para espantar a las moscas, para remover el aire o bien para mitigar el calor, el abanico fue un instrumento habitual en todas esas culturas. Asimismo lo fue en las etnias orientales. Se usaba en China y se usaba en el país nipón, donde se creó el primer abanico plegable. Fue de aquellas tierras de donde los portugueses trajeron el abanico a Europa. Se cree que fue precisamente un estimulante elaborado con testículos de toro lo que, a la larga, mató al rey Fernando el Católico. Fallecida Isabel, el monarca aragonés se casó con Germana de Foix. La pretensión de Fernando era buscar descendencia para paliar las faltas que como heredera pudiese tener Juana la Loca, la hija que había tenido con Isabel. Mas Fernando era mayor y Germana buscó una ayuda extra para contrarrestar el tema de la edad de su marido y la halló en ese potaje hecho de testículos de toro y cantáridas (insectos conocidos como mosca de España). Hay médicos que hablan de la muerte de Fernando como una consecuencia del reiterado uso de pócimas erotizantes.

No puedo aguardar a que vengas … a casa

Una vez logrado el ambiente conveniente, nuestro segundo consejo para efectuar un masaje erótico es usar aceites de masaje o bien candelas de masaje. Si se elige un aceite de masaje para efectuar el masaje erótico, es preferible elegir un aceite vegetal biológico que un aceite de parafina. Una buena opción para agregar un toque más sensual al masaje erótico es elegir un aceite de masaje aromatizado. En el mercado pueden encontrarse aceites de masaje con olores variadísimos. Cada pareja sabe cuáles son sus aromas preferidos. Si se opta por un aceite de masaje comestible se va a poder, además, agregar un toque picante al masaje erótico: labios y lengua van a poder participar, llegada la hora del masaje, en ciertas estimulaciones.

A ver, tampoco te besará a ti, mas le he preguntado a Lorena que si hay opciones y me ha dicho que lo intentes era cierto, a lo largo de la noche habíamos estado com entando con disimulo, yo con Bruno y Lorena con su amiga, haciendo un tanto de Celestinos para poder ver si también se enrollaban, que era lo propio, para estartodos pero a gusto puesto que íbamos en parejitas. Bueno, sonrió , ciertamente te pasaste de la raya. Mas deja de preocuparte. Por fortuna el Sr. Pera… err, Frank fue capaz de asistirme. pensó en lo mucho que él la asistió y sintió la necesidad de más de su ayuda. Entonces está el tema de las velocidades. Que si el hombre se excita más veloz y debería controlarse, que si la mujer se excita más despacio y debería acelerarse. Y si no logramos el clímax a la vez, pues entonces nos censuramos y nos deprimimos. Y así, podemos convertir algo agradable en una situación de examen al que de manera continua tememos enfrentarnos.

Mas fuera de la personal, hay una neurosis colectiva. El medioambiente tiene al otro medio completamente chifloreto y basta anudarse la corbata y salir a la calle para involucrarse en un pandemonium general: los pitos de los vehículos, las trompetas de las tractomulas (la tracto va atrás y la mula adelante), la congestión del tránsito, los trancones, el caos de los semáforos, el parqueadero lleno, el ascensor dañado, el ajetro de la oficina, el costo de los servicios, las cuentas por abonar, la cola en el banco, las fiestas de los vecinos, la falta de seguridad circundante y los noticiarios de la noche. Y te marchas para el campo en busca de la paz que no se da en el pavimento y puedes contar con que algún traqueto adquirirá el lote de al lado para llevar hasta ese idílico rincón el rock metálico y el último cí dí de Los toreros muertos, que desafortunadamente prosiguen vivos.

La mujer necesita hacer el amor por su salud continua

Es importante distinguir a una persona que tiene celos y a una persona celosa. Todos, en algún punto de nuestra relación o con alguna pareja en nuestra vida, tendremos celos, lo cual esta desligado de ser receloso (a). Sentí que no tenía control sobre mis impulsos sexuales. Se puso tan mal que pensé en cortarme los genitales solo para conseguir algo de alivio. No sabía qué más hacer, a dónde acudir. Me sentí como un adepto. Cuando percibas que una discusión no os lleva a ninguna pues ninguno de los 2 da su brazo a torcer, no olvides que puede haber diferentes formas de conseguir el mismo fin y escuchándose mutuamente, cada uno de los dos podría aprender algo nuevo del otro y así lograr dar con una solución intermedia que satisfaga a los dos. Personalmente no creo en la mala suerte, mas sí creo en las probabilidades, me refiero a la probabilidad de que hagamos algo y esto tenga una consecuencia, por servirnos de un ejemplo los juegos de azar no tienen nada que ver con la fortuna, sencillamente hay una probabilidad de ganar y otra de perder, en los juegos de azar no se puede intervenir en los resultados, en cambio en una relación si se puede, tiene el poder de elegir qué camino tomar y es siendo consciente de lo que puede pasar al final de este camino.

Masturbación.Demasiada masturbación en su adolescencia puede haber reconectado su cuerpo para una contestación super veloz. Le parezca o bien no, la masturbación excesiva puede ocasionar eyaculación precoz. ¿Por qué? Simple, le enseña a su cuerpo a concentrarse en las cosas equivocadas…y cuando esto ocurre,todo ha terminado. Salieron de aquel almacén y Pedro la acompaño de vuelta al club, exhibiéndola orgulloso como un pirata mostrando su último botín, se aseguró que todo el planeta supiera qué era y qué acababan de hacer. La dejó delante del club y jamás más volvió a verlo. La necedad del corazón se da con el tiempo; necio es aquel que no escucha las creencias de los demás pues cree que sabe todo; escuchar, no es adoptar las creencias, es respetar la idea del otro/a, aunque uno no esté de acuerdo, eso es ser sabio. A veces les decimos a la gente que no piensa como uno ¡De qué manera eres necio!, mas no es que sea necio, sólo no piensa como tú, o como , y tiene todo el derecho a hacerlo.

Congreso de amor posterior

La seducción se parece al Hipnotismo, puede ser vista como una forma de hipnosis. El hipnotizador conduce al hipnotizado al ensueño, al sueño, y se transforma en una voz que dirige el sueño. El seductor la seductora conduce a quien ama, a un mundo de ensueños, porque solo se va a desatar el Amor Romántico, cuando se idealice, y toda idealización implica un apartamiento de la realidad. Esta noche, bebé, quiero hacerte una propuesta de placer solo para ti. Quiero hacerte algo en la cama, desnudos, y que seguro que te dará placer antes de dormir. Verás que esta noche descansarás relajado y sin agobio. Estoy aguardando el instante de aproximar mis manos a tu miembro viril y comenzar a estimularte manualmente, mientras que mis besos recorrerán tu boca, tu cuello, tu pecho, etcétera Deseo que mis manos se transformen en las tuyas y, suavemente, comenzaré a estimularte. Mi objetivo es darte placer y relajación antes de dormir. Luego, y si te quedan fuerzas, vas a hacer lo mismo conmigo. ¿Te apetecerá? María Teresa Priego, especialista en inconvenientes de género, recuerda en el diario Milenio que la mutilación de la mujer esta a la orden del día en este siglo. Señala que esta bárbara practica se practica en nuestros días en 28 países, sobre 130 millones de mujeres. En países como Somalia, en donde el 100 por ciento de las mujeres son mutiladas, el 90 por ciento en Mali, y un 20 por ciento de la población femenina de Senegal; han sido víctimas de alguna fuerza de mutilación genital. Las mutilaciones las efectúan sin anestesia, con cuchillos, vidrios u hojas de afeitar; preferentemente en mujeres de 4 a 12 años de edad. Recordemos que la mutilación femenina adopta 3 formas básicas: la extirpación de clítoris completo o de su cabeza; la clitoridetania, con remoción de labios mayores y menores y extirpación del clítoris, labios y cosido de la vagina.